¡Insólito! En VTV recomiendan no salir a surtir gasolina “para no perder el tiempo en las Estaciones de Servicio”

Advertisement

“Si no tienen nada urgente que hacer por favor esperen que baje la demanda de la gasolina en las Estaciones de Servicio, recuerden que tiene dos meses acumulada y se han generado largas colas”, explicó Castellanos.

Caracas 03 de junio de 2020. Boris Castellanos, periodista del canal del régimen, Venezolana de Televisión (VTV) recomendó a los venezolanos la noche de este martes que no salieran a surtir de gasolina sus vehículos “para evitar el colapso de las colas en las Estaciones de Servicio”.

Dato

El buque iraní, Clavel, atracó la madrugada de este martes en la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo. Este barco es el último de los cinco tanqueros de gasolina enviados por Irán en apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

El periodista de VTV también señaló que “esto de lo decimos para que uno haga una cola innecesaria y vaya a perder su tiempo”.

La llegada del buque Clavel y otros dos tanqueros de bandera iraní a la costa del estado Carabobo, implica que en la entidad se va acumular alrededor de unos 912 mil barriles de combustible importado, lo que representa 60,8% de la carga total de un millón 500 mil barriles enviada desde Irán, reseñó el diario El Carabobeño.

El sitio web de rastreo marítimo marinetraffic.com señaló en la madrugada del martes que “El buque se encuentra actualmente en el puerto El Palito, Venezuela, después de un viaje de un mes y cuatro días desde el puerto Bandar Abbas, Irán”.

Lee también en Punto de Corte:

Según El Carabobeño las dos primeras embarcaciones descargaron en el centro de refinación gasolina de 115 octanos, la cual tuvo que ser mezclada con aditivos para bajar su octanaje a 91 antes enviarla vía poliductos a la planta de Pdvsa Yagua, en Guacara. De allí la comenzaron a distribuir a las estaciones de servicio de 16 estados del país en el marco de un plan de contingencia.
Seguir leyendo…

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.