¿Engaño? Cierre del Banco Bicentenario deja a sus clientes guindando

Advertisement

El Banco Bicentenario no abrió sus oficinas en gran parte del estado Carabobo, debido a esto, pensionados se quedaron plantados en frente de las sedes esperando ser atendidos en algún momento. La mayoría de las personas que se encontraban en las afueras de las oficinas llegaron en horas de la madrugada hasta el mediodía que se retiraron molestos por no recibir respuesta alguna.

El cierre del Banco Bicentenario causó indignación en los usuarios que se dirigieron a las sedes para ser atendidos. La mayoría de ellos eran personas de la tercera edad.

Cierre del Banco Bicentenario causa protestas de pensionados

Usuarios reportaron que en todas las agencias bancarias grupos grandes de personas esperaron en vano para ser atendidas.

— SudebanInforma (@SudebanInforma) June 3, 2020

Cabe destacar que la mayoría de los pensionados que hacen largas colas en los bancos y desde tempranas horas de la madrugada, son aquellos que no poseen tarjetas de débito y necesitan retirar el dinero que tienen estancado.

En Mariara, los afectados decidieron realizar protestas pacíficas ya que incluso después del anuncio de Maduro, los bancos siguen cerrados.

Por su parte, Alba Montero, presidenta del Comité de Derechos de Atención a las Personas de la Tercera edad y con Discapacidad, informó que este incidente se presentó a nivel nacional, según el anuncio de Julio Sierra, el superintendente nacional de Atención al Usuario de Sudeban. Asimismo, aseguró que la presidencia de la institución iba a hacer lo posible para solucionar pronto el problema.

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.