Corpoelec e Hidrocapital trabajan para solventar falla en sistema Taguaza

Advertisement

Corpoelec e Hidrocapital trabajan para solventar falla en sistema Taguaza

Cortesía


CARACAS.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la empresa estatal Hidrocapital trabajan en la búsqueda de la falla eléctrica, que paralizó desde el domingo el sistema Taguaza, que surte de agua potable a distintos sectores de Guarenas y Guatire.

02/06/2020 | 02:54 pm

Desde horas de la mañana de este martes, los expertos de ambas compañías hacen la revisión del tendido eléctrico que surte el sistema de distribución de estas subregiones de Miranda.

Este lunes se reparó la falla eléctrica a las 9:45 P.M. pero cerca de la medianoche surgió una avería.

Extra Venezuela

En Guatire cerca del 90 % de las comunidades se surte con el sistema Taguaza mientras que en Guarenas hay sectores que se abastecen de los sistemas Curupao e Izcaragua, en la actualidad afectados por la prolongada sequía.

ESTA MEDIO NO HA SIDO CORROBORADO Y PODRÍA CONTENER MATERIAL QUE SEA CONSIDERADO UNA FAKE NEWS, DEBE SER TOMADO CON CAUTELA. ADEMÁS NO NOS HACEMOS SOLIDARIOS NI PARTÍCIPES DE LO QUE PUBLIQUEN EN DICHA PÁGINA, SOMOS UN PORTAL. Ir a la fuente

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.