Caso de hermanas muertas por un rayo causa conmoción (Detalles insólitos)

Advertisement

El suceso ocurrió el pasado sábado 30 de mayo en un parcelamiento ubicado en el sector Dividivi, en el municipio Agua Blanca, del estado llanero.

Durante el fin de semana se conoció el caso de dos hermanas muertas por un rayo en una parcela en el estado Portuguesa.

Medios locales reseñaron que una de las hermanas quedó identificada como Dilia Teresa Rivero, de 54 años de edad, quien vivía en el sector El Cementerio de la misma jurisdicción. Su hermana de 33 años respondía al nombre de Hiraida Rivero y vivía en el barrio Venezuela de Agua Blanca.

Detalles de las hermanas muertas por un rayo

Funcionarios de Protección Civil de la mencionada localidad informaron que ambas mujeres estaban trabajando en el campo donde tenían sembradas 32 hectáreas de arroz.

La versión de sus allegados indica que ambas mujeres estaban en el campo cuando empezó a caer un aguacero por lo que decidieron resguardarse debajo de un árbol. Seguidamente un centellazo impactó en el árbol y las dos hermanas murieron electrocutadas.

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.