¡FUERTES! Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para EEUU: “Hay un complot para quitar a Trump e instaurar el Nuevo Orden Mundial” (+Video)

Advertisement

En unas predicciones divulgadas en su cuenta en Instagram, Mhoni Vidente aseguró que las manifestaciones en Estados Unidos se incrementarán y que habrá atentados y muertes en las calles.

La vidente mexicano-cubana se mostró preocupada por los hechos recientes.

“Ya vimos que se nos olvidó el virus, en EEUU con todas las manifestaciones que están haciendo, el mes de Junio es de Luzbel, porque es número 6 (…) Dije que el odio, el coraje, la ira y la revolución se desataría en los seres humanos, en todos los países. En casi todas las ciudades de EEUU habrá manifestaciones, pero también en México y en América Latina, este año es cabalístico, pero es el año del juicio (…) Se desató el odio y el coraje entre el ser humano que no va a acabar aquí”, expresó.

Mhoni denunció que hay una “conspiración” contra Trump que podría llevar a su salida.  “En EEUU hay un complot contra Trump que les está funcionando bien, porque si das odio, recibes odio. Y Trump se encargó de sembrar el odio, el racismo. Y eso está recibiendo. Pero ahorita son estrategias políticas. De dónde sale tanta gente a manifestar, hay gente muy poderosa que los está manipulando y les dice qué hacer para crear el caos y provocar el nuevo Orden Mundial (…) Esto se va a poner peor, habrá atentado contra gentes de gobierno, instituciones, embajadas. La gente está muy manipulada para poder quitar al presidente Trump.

También, advirtió que la situación se recrudecerá y que los meses clave del año serán agosto y septiembre, ya que según alertó, se “visualizan cosas terribles para agosto tanto en EEUU y América Latina”.

“Manifestaciones, muertos, bombas, ciudades enteras. Las ciudades van a estar en llamas, una llama de justicia”, dijo.

View this post on Instagram

#AMLO #Mexico #Revolucion

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.