¡SIGUE LA EXPECTATIVA! EEUU sobre llegada de buques iraníes al país: Tenemos una serie de opciones a disposición

La portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Morgan Ortagus, se pronunció acerca de la llegada de buques iraníes a Venezuela, para asegurar que cuentan con una serie de opciones a su disposición, sin especificar cuáles serían.

La Patilla

“Somos conscientes [del envío de los petroleros], estamos observándolo de cerca y tenemos una serie de opciones a nuestra disposición”, expresó la funcionaria.

Desde que se conociera que los tanqueros habían partido desde Irán con destino a Venezuela cargados con combustible, la mirada se encuentra fija entre Estados Unidos y el país asiático, debido a que éste último se encuentra sancionado por el gobierno de Donald Trump.

Entretanto, el despliegue marítimo de las autoridades estadounidenses cerca de las costas venezolanas, y la creciente presión ejercida contra el régimen de Nicolás Maduro, despertaron las especulaciones sobre posibles medidas.

Según información de seguimiento de la firma Caracas Capital, se estima que los cinco petroleros lleguen al país el lunes 25 de mayo, mientras que la agencia de noticias Reuters consideró que la primera embarcación podría arribar este domingo 24.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.