¡SEPA! Este aeropuerto casi desconocido se mantienen operativo pese a la pandemia y se ha convertido en la sensación (+Fotos)

Advertisement

Solo existe un aeropuerto en el mundo capaz de mantenerse en funcionamiento durante la pandemia global del nuevo coronavirus (COVID-19). Se trata del aeropuerto de Teruel. A la inversa de la mayoría de las terminales del mundo, su funcionamiento ha aumentado y está casi al límite de su capacidad.  

Google – AFP

Esto se debe a que se dedica a almacenar, mantener y reciclar aviones, y desde que la pandemia bloqueó en tierra los aparatos, la demanda se ha disparado, reseñó el portal web de Infobae, medio de comunicación en cual se precisa que el aeropuerto está ubicado en una extensísima llanura en el este de España.  

Se calcula, que unas 100 aeronaves reposan en este insólito aeropuerto, la mayor plataforma de Europa dedicada a estos servicios.  Los responsables del aeropuerto, aseguran, que desde su apertura en 2013 no habían visto tantos aviones. “Tenemos un alcance global”, expresó el director del aeropuerto, Alejandro Ibrahim.  

“El servicio que le estamos dando a nuestros clientes, que son las compañías aéreas y empresas de leasing, se ha intensificado, por esa necesidad tan importante que hay ahora de mantenimiento y estacionamiento de larga estancia con personal especializado”, explicó.  

Google

AFP

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.