Rodríguez anunció flexibilización de cuarentena para este 23 y 24 de mayo

Redacción Noticias Venezuela / Yesxander Guitian

De acuerdo con el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, los adultos mayores serán los primeros en contar con el permiso para salir de sus casas, en un horario comprendido entre las 08:00am y las 12:00pm. Los menores, en compañía de sus representantes, de 02:00om a 06:00pm.

Este 23 y 24 de mayo los adultos mayores y menores de edad podrán salir a las calles como parte de una jornada de flexibilización de la cuarentena por la COVID-19, informó Jorge Rodríguez este viernes.

Con información de Globovisión.

Con relación a este último grupo de personas, Rodríguez exhortó a sus representantes que no concurran en parques o centros deportivos para reducir el riesgo de contagio. También recordó que cada persona debe desinfectarse al regresar a su domicilio.

Lea también: Venezuela se acerca a los mil casos por COVID-19

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer diario de Venezuela y el mundo https://t.me/VenezuelaAD

Cargando…

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.