Guaidó es él indicado para reactivar Directv, Maduro no (video)

Advertisement

La mañana de este viernes -22 de mayo-, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, ordenó la ocupación de las instalaciones de la empresa de televisión por suscripción DirecTV en Venezuela, por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La Procuraduría Especial de la administración de Juan Guaidó, denunció este viernes que la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, contra las instalaciones de DirecTV Venezuela, son “inconstitucionales”, por lo que advirtió que la decisión se trata de una “expropiación” que atenta contra la libertad de expresión.

ESTA MEDIO NO HA SIDO CORROBORADO Y PODRÍA CONTENER MATERIAL QUE SEA CONSIDERADO UNA FAKE NEWS, DEBE SER TOMADO CON CAUTELA. ADEMÁS NO NOS HACEMOS SOLIDARIOS NI PARTÍCIPES DE LO QUE PUBLIQUEN EN DICHA PÁGINA, SOMOS UN PORTAL. Ir a la fuente

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.