Españoles salen a las calles para pedir la renuncia de Pedro Sánchez

Advertisement

El grito de «Sánchez dimisión», los vivas a España y los cláxones se dejan oir en la plaza Francesc Macià de Barcelona. Los coches de los manifestantes rodean la plaza, que permanece cortada al tráfico para el resto de vehículos. La marcha arrancará ya hacia la Delegación del Gobiern en la capital catalana.

El presidente de Vox en Córdoba y portavoz en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, se ha dirigido a los más de seiscientos vehículos participantes en la marcha en coche del partido contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez que ha comenzado a las 11.30 horas de este sábado en la avenida de Conde de Vallellano.

«Reivindicamos algo tan sencillo como que España recupere los derechos constitucionales que nos ha quitado este Gobierno felón», destacó Hernández.
ESTA MEDIO NO HA SIDO CORROBORADO Y PODRÍA CONTENER MATERIAL QUE SEA CONSIDERADO UNA FAKE NEWS, DEBE SER TOMADO CON CAUTELA. ADEMÁS NO NOS HACEMOS SOLIDARIOS NI PARTÍCIPES DE LO QUE PUBLIQUEN EN DICHA PÁGINA, SOMOS UN PORTAL. Ir a la fuente

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.