¡ENTÉRESE! Denuncian posible reapertura del Club de Los Cotorros (en el lugar murieron varios adolescentes durante una fiesta)

Familiares de los jóvenes que murieron el 16 de junio de 2018 en el club social de El Paraíso, conocido popularmente como Los Cotorros, denunciaron que las instalaciones del establecimiento están siendo remodeladas.

El Pitazo

“No hay ninguna autorización de las autoridades para que este local sea reabierto, y no lo pueden abrir hasta tanto el proceso judicial culmine o el tribunal tomé una decisión”, afincó Yelitza Morales, madre de una de las 19 personas que fallecieron luego de que un adolescente de 16 años accionara una bomba lacrimógena en el interior de la sala de fiesta del local durante la celebración de una fiesta de progradución.

Los familiares confirmaron a El Pitazo que dentro del local hay implementos para construcción, como palas, carretillas, sacos de cementos y tierra.

Además, señalaron que las labores de remoción las estarían realizando en horas de la noche.

“Nos enteramos por un familiar de una de las víctimas que resguarda su grúa en un estacionamiento cercano al club que ha visto que están construyendo dentro o remodelando”, dijo Morales.

Hasta el momento, se desconoce quién emprende las reparaciones en el lugar, aunque un hombre, sin identificarse, dijo que había sido vendido y que se pretendía montar un negocio de alimentos.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.