Cortes eléctricos hacen cuesta arriba la educación a distancia en Zulia

Cortes eléctricos hacen cuesta arriba la educación a distancia en Zulia

Sin energía eléctrica


CARACAS.- Las clases a distancia en el estado Zulia se hacen cuesta arriba por los constantes y prolongados cortes eléctricos en la entidad, que en ocasiones sobrepasan las seis horas.

22/05/2020 | 04:59 pm

«Son cada vez más frecuentes los cortes no programados de luz, que vulneran nuestro derecho a la educación, fundamental para todos los jóvenes», manifestó.

Yeissel Pérez, presidenta de la Federación de Centros Univeristarios de la Universidad del Zulia, recordó que la educación es un derecho contemplado en la Constitución venezolana.

El semestre universitario está comprometido, según denunció Pérez.

Recordó que unos servicios públicos óptimos son básicos para la disposición de una educación a distancia, tal como lo decretó el gobierno nacional, a raíz de la pandemia que afecta al país.

Extra Venezuela

Escuche el reporte de Madelyn Palmar

ESTA MEDIO NO HA SIDO CORROBORADO Y PODRÍA CONTENER MATERIAL QUE SEA CONSIDERADO UNA FAKE NEWS, DEBE SER TOMADO CON CAUTELA. ADEMÁS NO NOS HACEMOS SOLIDARIOS NI PARTÍCIPES DE LO QUE PUBLIQUEN EN DICHA PÁGINA, SOMOS UN PORTAL. Ir a la fuente

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.