Belén Soto y Branko Bakovich habrían terminado su relación después de tres años

La pandemia, la cuarentena, la convivencia 24/7 son elementos estresantes para cualquier pareja, las paciencias y tolerancias son puestas a prueba, y hay que ser honestos:  no todos lo van a lograr.

Pareciera que ese es el caso de la actriz Belén Soto y el modelo Branko Bakovich, quienes habrían terminado su pololeo después de tres años de intensa y muy pública relación. Viajes alrededor del mundo e intensas declaraciones públicas de afecto habrían llegado a su fin según sus seguidores, quienes se dieron cuenta de que desde hace poco más de un mes las interacciones entre ambos en Instagram se detuvieron, llegando al extremo de dejar de seguirse.

Soto, siempre había sido muy abierta en el tema, incluso hace pocas semanas había declarado estar en un buen momento junto a su pareja: “Con el Branco somos muy partners, llevamos tres años de pololeo, vivimos juntos, tenemos una relación muy bonita y me apaña mucho en mi trabajo. Acepta lo que yo hago día a día, lo respeta” dijo en la ocasión. Al parecer, no todo era tan color de rosa como lo pintaba.

Algunos de los seguidores de la actriz, que son casi un millón de usuarios, le han preguntado insistentemente sobre su pareja, pero ella, no se ha querido referir al tema.

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.