¡ASÍ LO DIJO! Jorge Rodríguez asegura que el uso del tapabocas es “fundamental” en espacios públicos (+Video)

Advertisement

El ministro de Comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, resaltó la noche de este viernes 22 de mayo lo esencial que se ha convertido el uso del tapabocas en Venezuela para frenar el contagio del coronavirus.

Rayner Peña / EFE – Jhon Zerpa / AFP

“El tapabocas en el caso concreto de Venezuela se ha convertido en una herramienta fundamental por su uso de manera permanente cuando sea necesario estar en un espacio, vía o transporte público. Una medida muy importante que ayuda a evitar la transmisión persona a persona del COVID-19, es el tapabocas”, enfatizó el funcionario oficialista.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez informó que este viernes se registraron 62 nuevos casos positivos por coronavirus en el país: 8 de transmisión comunitaria, 10 por contacto con viajero internacional y 44 migrantes que retornaron al territorio nacional. La cifra total de contagiados se ubicó en 944.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.