Arreaza participa en Consejo de Asuntos Hemisféricos de EEUU

El canciller de la República, Jorge Arreaza, participó en una videoconferencia con miembros del Consejo de Asuntos Hemisféricos de Estados Unidos (EEUU), con quienes conversó acerca del efecto negativo de las medidas coercitivas unilaterales impuestas a la nación suramericana en la lucha contra el Covid-19.

«#VIDEO | Canciller Jorge Arreaza, participó en una videoconferencia con miembros del Consejo de Asuntos Hemisféricos de Estados Unidos, con quiénes conversó acerca del efecto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en la lucha contra el #COVID19», escribió la cancillería en la red social.

La información la dio a conocer la cancillería en el Twitter.
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) May 23, 2020

En distintos foros, Arreaza ha denunciado los efectos negativos del recrudecimiento en medio del combate de la pandemia del Covid-19 del bloqueo económico y financiero que ha impuesto EEUU contra Venezuela.

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.