¡A LO MACHO! Cuerpos de seguridad controlados por el régimen de Nicolás Maduro se mantienen en la sede de DirecTV este #23May (+Video)

Los efectivos militares controlados por el régimen de Nicolás Maduro mantuvieron este sábado 23 de mayo ocupadas las instalaciones de la empresa de televisión por satélite DirecTV, tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), también bajo dominio del chavismo, de emitir una orden de “ocupación e inmediata restitución” del servicio tras el cese de operaciones anunciado por la compañía estadounidense y hecho efectivo el pasado martes.  

Archivo – captura de video

A través de un video difundido en las redes sociales, se observó la presencia de los funcionarios militares en la sede de DirecTV ubicada en El Rosal, Caracas. 

De esta manera, se mantiene la tensión luego de que la multinacional estadounidense AT&T Inc., propietaria de DirecTV, decidiera el cese repentino del servicio por su incapacidad para cumplir al mismo tiempo con las sanciones de Estados Unidos – adoptadas en contra de Nicolás Maduro – y las condiciones que le exigía la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para seguir operando en Venezuela.  

A través de una carta, Conatel aseguró que la acción de DirecTV fue “fundamentada en las ilegítimas medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de los EEUU”, por lo que exigió la restitución del servicio.  

“Se exhorta a DirecTV a la restitución de los Derechos Humanos soslayados por la acción ilegal de suspensión del servicio indicado en la presente comunicación, la cual se materializó, según han indicado ustedes públicamente, fundamentada en las ilegítimas medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos de América contra la población civil venezolana”, reza parte del comunicado. 

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.