Identificado cadáver encontrado en Los Aviadores

Advertisement
Identificado cadáver encontrado en Los Aviadores

Luis Chunga // Foto cortesía 

Desde la  medicatura forense de Caña de Azúcar, se tuvo conocimiento que familiares y amigos lograron identificar el cadáver de un joven que fue encontrado  en horas de la madrugada del sábado pasado, en la avenida Los Aviadores, a escasos metros del puente 18 de Mayo del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).

El nombre del occiso era Reider Piñero Castillo de tan solo 15 años de edad, estudiante del segundo año en el liceo Parmaracay de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.  Sus allegados aseguraron que el jueves pasado a eso de las 5:00 de la tarde lo raptaron. “A Reider lo secuestraron, pero no sabemos los motivos, solamente le robaron su cartera con los documentos de identidad, nosotros tenemos miedo de hablar por temor a represalias de los delincuentes, pero ahora le vamos a dar cristiana sepultura y paz a sus restos,” indicaron.

Aclararon que era un muchacho muy tranquilo, no se metía en problemas, era servicial y no tenía problemas policiales, «creemos que gente de Fundacoropo seguramente cometieron el crimen”.

Ir a la fuente original para seguir leyendo

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.