EE. UU. liberó 81 canales de televisión para ser vistos en línea

Advertisement

Lea también: «CDC: COVID-19 se propaga con más facilidad entre personas»

Caracas/ Foto: ABC. Estados Unidos (EE. UU.) dejó abierta este jueves la señal de 81 canales de televisión, que podrán ser vistos por celular, tableta o computadora.

Algunos de los canales que se podrán observar son: BBC América, Cinemax, Cartoon Network, CNN, Destino América, Disney, ESPN, FoodNetwork, Fox News, Fox Sports, Canal de Películas FX, HBO, MLB Network, National Geographic, Nat Geo Salvaje, NBA TV, NBC Sports, Nickelodeon, Turner Classic Movies (TCM), TNT y Canal de Viaje.

En el portal ustvgo.tv se encuentra la lista completa de opciones disponibles que están principalmente en idioma inglés; sin embargo, hay otras opciones en español, como son los casos de Telemundo y Univisión.

Asimismo, se puede convertir en una alternativa para las personas que en Venezuela se ven afectadas por el cese de operaciones de Directv. La compañía AT&T anunció el cierre de sus operaciones comerciales con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago.
Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.