¡Atentos a esto! Movistar también deja a los usuarios mirando al techo

Advertisement

Publicado:

Los medios nacionales informaron sobre la falla de Movistar este 21 de mayo dejando sin servicio de telecomunicaciones a varios estados del país.

Detalles de la falla en Movistar este 21 de mayo

Los usuarios en las redes sociales reportaron la falla de la señal Movistar en el litoral carabobeño. Además indicaron que no es la primera vez que sucede en el estado.

En horas de la tarde los usuarios ubicados en Carabobo informaron sobre la falla en el servicio de la empresa de telecomunicaciones Movistar. Inmediatamente la empresa de telecomunicaciones reveló los detalles de lo sucedido emitiendo además disculpas por el daño ocasionado a los ciudadanos.

Ante esto, la empresa reveló los detalles de lo sucedido a través de su cuenta en Twitter, indicando que la caída del servicio fue producto de vandalismo.

Otros ciudadanos ubicados en el estado Falcón también denunciaron la falta del servicio desde el pasado miércoles en horas de la noche.

— Movistar Venezuela (@MovistarVe) May 21, 2020

Sin embargo, aún no han restablecido el sistema de telecomunicaciones en las zonas afectadas por el robo.

— Movistar Venezuela (@MovistarVe) May 21, 2020

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.