¡ENTÉRESE! Intercable y Movistar se vuelven tendencia este #19May tras el cierre de operaciones de Directv en Venezuela (+Memes imperdibles)

Advertisement

Tras conocerse el cierre de operaciones de Directv en Venezuela, usuarios de Twitter comenzaron a publicar memes relacionados con otras clableras que operan en el país.

Inter – Movistar

Se trata de Intercable y Movistar, que además de ofrecer telefonía, también tiene televisión satelital. Ambos se convirtieron en tendencia a través de la red social Twitter.

La mayoría de los memes que se publicaron en Twitter referente a estas cableras, hacen referencia a comentarios jocosos e irónicos sobre la salida de Directv de Venezuela.

Vale acotar que este martes la multinacional AT&T informó el cierre de operaciones de Directv en Venezuela. La decisión se tomó sin notificar al equipo de Directv en el país.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.