¡LE CONTAMOS! Pese a la cuarentena, aterrizó en Maiquetía un avión de carga procedente de Togo (+Foto)

Advertisement

La mañana de este sábado 28 de marzo, un avión de la aerolínea especializada en transporte de carga, Ethiopian Cargo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía.

Conflicts W (@ConflictsW)

Se trata de una aeronave modelo Boeing 777, que habría despegado del Aeropuerto Lomé-Tokoin, ubicado en la nación africana de Togo. Nueve horas después, aterrizó en suelo venezolano.

El vuelo ET3911 se realizó a pesar de las medidas impuestas por el Instituto de Aeronáutica Civil (INAC), que prohíbe la llegada de vuelos extranjeros con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Según el periodista Javier Mayorca, fuentes del aeropuerto aseguraron que la carga contiene insumos médicos para el tratamiento del coronavirus.

Por otra parte, la cuenta Conflicts W aseguró que el pasado 27 de marzo el mismo avión trasladó suministros médicos desde Hong Kong hasta Adís Abeba, capital de Etiopía.

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.