Lanzan última noticia sobre el Bono Disciplina y Solidaridad

Advertisement

El pasado 20 de marzo se dio inicio a la entrega del pago Bono Disciplina y Solidaridad a través de la Plataforma Patria.

Para este domingo 29 de marzo culmina el plazo de los 9 días de asignación del Bono Disciplina y Solidaridad. Este beneficio se da en el marco de la cuarentena nacional por la llegada del COVID-19 a Venezuela.

Culminación del pago Bono Disciplina y Solidaridad

El Bono Disciplina y Solidaridad tuvo una asignación económica de 350 mil bolívares. Se conoció que los carnetizados no estaban en la obligación de escanear el código QR para aumentar las posibilidades de recibir la ayuda.

La entrega de este bono se haría de manera escalonada a través de la Plataforma Patria y sería el primer beneficio en el marco de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. El mandatario nacional recientemente anunció otro Bono Especial para los trabajadores.

A los que recibirían esta entrega económica les llegaría un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

«Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas» será enviado, a quienes reciban este bono

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.