El mensaje de despedida de Cliver Alcalá antes de ser extraditado a la justicia de EEUU

El militar retirado del ejército venezolano, y acusado por Estados Unidos de participar en una red de narcotráfico, Cliver Alcalá, se presentó este viernes en Barranquilla ante agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia a quienes les pidió que mediaran su entrega voluntaria a la justicia de Estados Unidos.

Redacción Noticias Venezuela

Horas más tarde se hizo público un video que posteó Alcalá en su cuenta personal de Instagram donde se despidió de sus seres queridos: “Me despido por un tiempo familia, enfrento con responsabilidad mis actuaciones con la verdad”, expresó.

Además Cliver añadió que estará realizando su labor como siempre lo ha hecho, su vida en el ejército. “Quiero que sepan que seguiré haciendo lo que siempre he hecho en mi vida, la vida militar, los quiero mucho”, finalizó.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos también presentó cargos contra otros altos funcionarios de l régimen de Maduro como Tareck El Aissami, Vladimir Padrino López, Maikel Moreno, y el número dos del oficialismo, Diosdado Cabello.

Cargando…

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.