¡AY, PAPÁ! “Abróchense los cinturones”: el bombazo que soltó Ravell y que pone en jaque mate a “El Pollo” Carvajal

Advertisement

El periodista Alberto Ravell envió un mensaje indirecto al mayor general retirado del Ejército Hugo “El Pollo” Carvajal, después de que el también exmilitar Cliver Alcalá Cordones se entregara a La Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

El Estímulo / Captura de video

“Su atención por favor. DEA Airlines anuncia que muy pronto estará operando su nuevo vuelo Madrid-New York. Abróchense los cinturones”, afirmó Ravell en su cuenta de Twitter.

Esa agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos presentó este jueves 26 de marzo cargos contra Nicolás Maduro, El Pollo Carvajal, Alcalá Cordones, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Vladimir Padrino López, así como otros 8 funcionarios y exrepresentantes del oficialismo, principalmente por delitos relacionados con el narcoterrorismo.

Por información que ayude a la captura y condena de El Pollo Carvajal, el Departamento de Estado ofrece una recompensa de hasta $ 10 millones. No obstante, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) se encuentra prófugo de las justicia española desde inicios de noviembre de 2019, luego de que se negarán a aprobar una solicitud de extradición a Estados Unidos.

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.