«Las FANB no le teme nada, ni a nadie» (Comunicado)

Advertisement

El comandante de la Ceofanb, Remigio Ceballos se pronunció sobre la recientes acusaciones contra Nicolás Maduro y 12 funcionarios venezolanos, “Las FANB no le teme a nada ni a nadie”, indicó Ceballos.

“El presidente Nicolás Maduro es un auténtico líder social. La Fanb le ratificamos su lealtad absoluta”, reiteró el Almirante.

Ceballos destacó que “la Fanb rechaza las extravagantes y extremistas acusaciones del Departamento de Justicia de EEUU contra el presidente Nicolás Maduro y general Vladimir Padrino López”.

Además, Ceballos señaló que “esta medida surge después de haber sido develadas un plan desde territorio venezolano. Puede apreciarse la alevosa intención de desprestigiar”.

“Este ataque rastrero del Gobierno norteamericano ocurre en un momento crítico que pasa la humanidad”, sentenció el comandante del CeoFanb

Para Ceballos estas acusaciones de narco-terrorimo por parte del Departamento de Justicia de los EEUU, “intentan desviar la atención que presenta su capitalista sistema de salud para atender a la pandemia que nos azota. Pretenden mancillar la moral de un puñado de patriotas que combaten el nacotráfico generado en Colombia”.

“El gobierno bolivariano está logrando resultados efectivos contra la pandemia del coronavirus, atendiendo las necesidades básicas de la población venezolana”, según comentó Ceballos.

“La Fanb ratificamos su lealtad, su inquebrantable, ratificamos el compromiso de seguir acompañándolo para garantizar la salud y los interese del buen pueblo venezolano. Reiteramos al mundo que el imperio norteamericano no nos doblegarán, porque somos un pueblo soberano.”, aseguró.

Para finalizar, Ceballos ratificó “defender a nuestro territorio, a nuestro pueblo, y luchar unidos, para vencer al Covid-19. Y capturar a los apátridas, terroristas o fuerzas extranjeras que osen poner su pie en territorio venezolano”, fustigó el comandante.

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.